Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

cracked.io | Best Forum Around | Free Premium Accounts




 6425

Busco métodos para mejorar en el Ingles

by Fubuki21 - 05 July, 2020 - 12:34 PM
This post is by a banned member (Fubuki21) - Unhide
Fubuki21  
Registered
41
Posts
2
Threads
3 Years of service
#1
Alguien conoce algún método de mejorar la forma de hablar y escribir ingles? (que no sea Duolingo xd)
Actualmente se podría decir que soy "bueno" hablando y escribiendo ingles, pero siento que el ingles que me enseñan en clases es uno muy... teorico? por así decirlo, algo como que jamas vas a escuchar a que viva en países de habla inglesa hablando ni expresándose así y me gustaría mejorar eso, cosas como la fluidez y la naturalidad al hablar, expresiones mas de uso cotidiano y no solo el I am *inserte nombre aquí*, algo que me ayude a realmente poder comunicarme con personas que hablen ingles de nacimiento, si conocen algún método o alguna forma les agradecería que me lo comentaran.
This post is by a banned member (Rick_Sanchez) - Unhide
This post is by a banned member (ARios77) - Unhide
ARios77  
Registered
13
Posts
5
Threads
3 Years of service
#3
Duolingo es muy bueno, yo aprendí haciendo anotaciones en una libreta + duolingo + videos de YouTube, mucha persistencia, si tiene una mente floja para el ingles, usa música repitiendo una y otra vez, lee revistas sin google trastator, persistencia y determinación. Smart
This post is by a banned member (LiMoNaTo) - Unhide
LiMoNaTo  
Registered
10
Posts
0
Threads
3 Years of service
#4
Yo realmente nunca estudié inglés fuera del colegio (que ni siquiera estudiaba, solo hacia las cosas y ya, me las sabía y sé todas). Aprendí poco a poco desde pequeño. ¿Mi método? Fácil: mira películas en inglés con subtítulos y presta atención a lo que dicen. Eventualmente (o con la atención, si le metes ganas) te vas aprender algunas cosas. Lo mismo con los juegos en inglés o leyendo. Cuando no entendía algo siempre buscaba las palabras en Google y leía sobre estas y el uso que se les daba. Aunque no necesites saberlo ya, Duolingo o clases pagas de inglés pueden ayudar un montón. Te lo digo porque estoy estudiando alemán con estas dos cosas (por puro gusto, qué suerte!) y ahora que me acordé voy a ver qué tal si juego juegos y veo películas en alemán, a ver si aprendo algo XD
Suerte en tu aprendizaje, crack
This post is by a banned member (mmgwhocutme) - Unhide
141
Posts
18
Threads
4 Years of service
#5
Si quieres aprender el ingles correctamente y rápido, debes irte a donde solo se hable el idioma ingles, y tenga que esforzarte aprenderlo, un tiempo de seis meses y wualá, dominaras el ingles tío.

PD: No tomen clases de ingles de Nicolás Maduro por Youtube, si no me haces casos te vas arrepentir.

Saludos !
This post is by a banned member (aldnoahz) - Unhide
aldnoahz  
Registered
2
Posts
1
Threads
3 Years of service
#6
te recomiendo ver peliculas/series/videos en ingles con subtitulos, muy buenas practica la verdad. por desgracias para mejorar la forma de hablar, hay q hablar obvio, y con amigo cercano no lo vas a hacer :)
This post is by a banned member (dslmy) - Unhide
dslmy  
Registered
12
Posts
0
Threads
4 Years of service
#7
[font][font]ver mas peliculas[/font][/font]
This post is by a banned member (Vilendro) - Unhide
Vilendro  
Registered
39
Posts
0
Threads
4 Years of service
#8
(This post was last modified: 02 September, 2020 - 12:32 AM by Vilendro.)
La gente de arriba tiene razon, viendo peliculas/series te ayuda, y videos tambien, mira como ellos pronuncian las palabras, los movimientos de la lengua/labios al decir algo, ya que en español es muy diferente, podrias empezar entrando a llamadas con algun amigo o conocido que su lenguaje nativo sea ingles, eso te va a quitar el miedo y vas a saber que tan bien hablas en ingles, luego sobre todo, no debes esforzarte en escuchar las palabras y traducir todo en tu mente literalmente, yo creo que el ingles es un lenguaje que, no se entiende al traducir todas las palabras, si no al saber a que se refieren o que quieren decir, asi que si sientes que no entiendes nada en ingles sin subtitlos, intenta no esforzarte en escuchar atentamente a lo que dicen, si no tratar de entender lo que quieren decir

EDIT: Yo no aprendi ingles con duolingo o clases online, en la escuela me daban de lo mas basico, pero me intereso aprenderlo, de ahi jugaba juegos y hablaba con gente que su lenguaje nativo es el ingles, claro que cometia errores, ya que tengo varias capturas cuando apenas entendia el ingles, pero al final fue trial and error, de eso pase a usar google traductor, no para traducir a ingles, si no de ingles a español, y de ahi ya sabia hablar ingles, no perfecto, pero comunicarme sin problemas, no soy bilingue pero se como hablar o escribir en ingles correctamente

Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
or
Sign in
Already have an account? Sign in here.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)