Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

cracked.io | Best Forum Around | Free Premium Accounts




 3630

Soy nuevo aquì y tengo algunas dudas acerca del sitio.

by jaimegzm69 - 11 December, 2020 - 05:10 AM
This post is by a banned member (jaimegzm69) - Unhide
2
Posts
1
Threads
3 Years of service
#1
He descubierto este sitio recientemente por casualidad y de lo que he visto es que te obliga a ser participativo lo cual me parece algo genial, sin embargo noto que hay muchas alertas de que es relativamente fácil ser baneado por aquí así que me surgen algunas dudas.

¿Basta con responder a hilos y ser participativo en estos o se tiene que compartir algún contenido propio? y si es asi, ¿qué tipo de cosas tendría que compartir?

¿La suscripción por lo que veo no es muy cara, realmente vale la pena, esta te exhume de ser baneado?

¿Si llegara a ser baneado por inactividad los bans son permanentes? (digamos que en algunas semanas no use mi cuenta y después quiera volver a usarla)

Agradecería si alguien pudiera responder algunas de mis respuestas y me haría ilusión que pudieran poner alguna otra información que consideren relevante que alguien nuevo debería saber.
This post is by a banned member (samenjakkaupergi) - Unhide
This post is by a banned member (hosttt) - Unhide
hosttt  
Registered
3
Posts
0
Threads
3 Years of service
#3
Realmente no, no se te obliga a contribuir contenido para ser considerado alguien participativo, supongo que con que comentes cosas coherentes o ayudes en foros ya va a ser suficiente.

No creo que debería precouparte eso igual
This post is by a banned member (studynuts) - Unhide
studynuts  
Heaven
3.539
Posts
1.396
Threads
4 Years of service
#4
(This post was last modified: 21 December, 2020 - 08:28 AM by studynuts.)
gracias por responderme Kappa
[Image: InqDUgN.gif]
[Image: 9Oq6tka.gif]

Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
or
Sign in
Already have an account? Sign in here.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)